"No heterosexuales" dicen los homosexuales

"No heterosexuales" dicen los homosexuales, pero ¿cuál es mi opinión ante eso? Obviamente nada positiva, aunque este a favor de los derechos HBTQ (homo,bi,trans,queer) no hay que confundirse...

Evidentemente hay una discriminación, y por desgracia es esta la frase que emplea (y parece usar de estandarte/lema) un nuevo grupo que amenaza con invadir (yo lo llamaría infectar) a las redes sociales.

Tanto homosexuales como heterosexuales deberían convivir, creo en la unión y convivencia, hacer gurpos y separaciones sólo crea discriminación, peleas y toda clase de violencia que a veces termina en tragedias.

Simplemente hay que ponerse a pensar un poco, cada día hay más grupos, cada grupo tiene sus propias reglas (muchos de ellos ni siquiera te permiten unirte a otros), al final seremos un montón de pequeñas islas, prohibiendo conocer a otros ¡oh! Pero eso si... Pidiendo siempre respeto ¿cómo respetarás algo/alguien que no te respeta?

Claro, se puede ignorar, no contestar a las agresividades, pero...al final si esos grupos tienen "objetivos" (en este caso que los homosexuales sean aceptados y respetados) ¿cómo lograran dicho objetivo si son ignorados? Es un poco ilógico ¿no?

La mayoría de grupos sea cual sea ( grupo de mujeres maltratadas, emos, hbtq, etc.) quieren: integración, respeto, aceptación (que es casi como la integración); de parte de la sociedad ¿pero quién es la sociedad? ... Si quitamos a los grupos... ¿Quién es la sociedad? ¡NADIE! Porque de una u otra forma todos somos parte de algún grupo.
La sociedad, entonces, somos todos nosotros y nosotros somos todas esas pequeñas islas, por ello... En mi cabeza no cabe...

"Discriminemos a otros porque nos discriminan, pero luchemos porque nos acepten y respeten"

No...discúlpenme, pero no comprendo el objetivo, no aceptaría a alguien que no me acepta. Y si nos ponemos un poco más "psicológos" la especie humana, tanto como la animal, teme y rechaza lo que no conoce (un motivo más para no comprender este absurdo aislamiento), deberían darse a conocer más, no aislarse, creo que también a largo plazo genera amargura. Y por desgracia estos pequeños grupos merman los objetivos de grupos más grandes, que si buscan convivencia, armonía, etc.

Sé perfectamente que cuando uno recibe rechazó, da rechazó, pero no creo que esta sea la solución ¿o si? ¿qué dicen ustedes? ¿No sería mejor terminar con el círculo, salir del espiral "rechazo/rechazo"?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Él o yo, pero no los dos - PARTE 1, EL ENCUENTRO

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla (Professor Marston and the Wonder Women)

Él o yo, pero no los dos - PARTE 2, ¿ES ÉSTA… UNA OPORTUNIDAD?